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  • Circular 006 - Documentos requeridos para trámite pago de avances Teniendo en cuenta la actualización del procedimiento GRF-PR-006 Trámites de pago, la Oficina Financiera informa a todos los Ordenadores del Gastos que, para poder efectuar el trámite correspondiente al pago de Avances, es obligatorio adjuntar la totalidad de los documentos que se relacionan mediante la circular 006 de octubre 30 de 2024 de la Oficina Financiera.” (Actualizado el 28 de noviembre del 2024)
  • Circular 007 - Documentos requeridos para el trámite de reintegros. Teniendo en cuenta la actualización del procedimiento GRF-PR-006 Trámites de pago, la Oficina Financiera informa a todos los Ordenadores del Gastos que, para poder efectuar el trámite correspondiente al Trámite de Reintegros, es obligatorio adjuntar la totalidad de los documentos que se relacionan mediante la circular 007 de octubre 30 de 2024 de la Oficina Financiera.” (Actualizado el 28 de noviembre del 2024)
  • Circular 005 - Documentos requeridos para trámite de pago de pasivos exigibles. Teniendo en cuenta la actualización del procedimiento GRF-PR-006 Trámites de pago, la Oficina Financiera informa a todos los Ordenadores del Gastos que, para poder efectuar el trámite correspondiente al pago de Pasivos Exigible, es obligatorio adjuntar la totalidad de los documentos que se relacionan a continuación, una vez se haya efectuado la respectiva adición al Presupuesto de Rentas e Ingresos y Gastos e Inversiones de la vigencia en la cual se realizará la mencionada gestión relacionada mediante la circular 005 de octubre 30 de 2024 de la Oficina Financiera.” (Actualizado el 28 de noviembre del 2024)
  • Circular 003 - Documentos trámite de pago CPS Teniendo en cuenta la actualización del procedimiento GRF-PR-006 Trámites de pago, la Oficina Financiera informa a todos los Ordenadores del Gastos que para poder efectuar el trámite correspondiente al pago de los Honorarios por concepto de Contratos de Prestación de Servicios y de Apoyo a la Gestión es obligatorio adjuntar la totalidad de los documentos que se relacionan mediante la circular 003 de octubre 30 de 2024 de la Oficina Financiera.” (Actualizado el 28 de noviembre del 2024)
  • Circular 004 - Documentos requeridos para el trámite de pago contratos, ordenes de servicios (Contrato de obra, contrato de comprar venta, contrato de arrendamiento) Teniendo en cuenta la actualización del procedimiento GRF-PR-006 Trámites de pago, la Oficina Financiera informa a todos los Ordenadores del Gastos que, para poder efectuar el trámite correspondiente al pago de CONTRATOS, ORDENES DE SERVICIO (Contrato de obra, contrato de comprar venta, contrato de arrendamiento), es obligatorio adjuntar la totalidad de los documentos que se relacionan mediante la circular 004 de octubre 30 de 2024 de la Oficina Financiera.” (Actualizado el 28 de noviembre del 2024)

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  • CIRCULAR No 01-CRONOGRAMA - BENEFICIO INSTITUCIONAL lineamientos para adelantar el seguimiento y
    consolidación referente a la Administración y Beneficio Institucional de los recursos financieros generados por
    los proyectos de extensión para la Vigencia 2023.” (Actualizado el 18 de abril del 2023)

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  • CIRCULAR 01 - CONSIGNACION VALORES PECUNIARIOS POR CÓDIGO DE BARRAS,
    Los pagos por valores pecuniarios, (Certificado de notas, Constancia de estudio, Copias de actas de grado, Derechos de grado, Duplicado de diplomas, Carnet, Duplicado de carnet, Cursos vacacionales, Multas de biblioteca, Inscripciones de posgrado, y Programa apoyo alimentario), se debe realizar exclusivamente por el mecanismo de pago por CÓDIGO DE BARRAS, o PSE, ingresando al Sistema de Gestión Académica ( Cóndor).
    Es importante contar con el cumplimiento de esta directriz y abstenerse de utilizar los otros canales de consignación, como Recaudo en Línea o Transferencias, los cuales se realizan de forma presencial en las oficinas del Banco de Occidente.” (Actualizado el 25 de octubre del 2022)

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  • Circular No. 003 consideraciones documental atención retorno DRF CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA RADICACIÓN Y GESTIÓN DOCUMENTAL, DE PAGOS Y ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA DIVISIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS Y SUS SECCIONES, EN RAZÓN AL RETORNO SEGURO Y GRADUAL A LA UNIVERSIDAD.” (Actualizado el 22 de septiembre del 2021)

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